Desde la directiva hasta quienes cuidan el campo. León conformó un grupo extraordinario

Desde la directiva hasta quienes cuidan el campo. León conformó un grupo extraordinario

Por: Antonio La Tota Carbajal

Qué alegría que el equipo esmeralda se coronó, en especial, me alegro mucho por Ignacio Ambriz

León, Guanajuato.- Qué gusto ver un campeonato más del equipo León, se lo habían ganado. En especial, me alegré por Ignacio Ambriz que ha hecho un gran trabajo y sin mucho “bla, bla, bla”, obvio que todo es producto de la colaboración de todo mundo, de todos los que integran la institución.

Se le reconoce a los jugadores, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a la directiva, pero nunca se piensa en los jardineros, en los que hacen que el campo esté en buenas condiciones para que el equipo haga lo que tiene que hacer.

No se le da un reconocimiento a esa clase de personas, a las que todos los días lo riegan, lo cortan, a toda esa gente que está atenta a que el campo esté parejo para que los jugadores hagan una buena conducción de balón, que la lleven como debe de ser. Esa gente sencilla también lo merece.

Creo justo mencionar a este grupo de personas que también son parte de la institución, hay que darles un lugar porque si el campo está en buenas condiciones se tendrá un buen espectáculo, si no, hasta a los jugadores se les puede complicar el partido.

La labor de Ignacio Ambriz fue igual de buena, pues supo manejar a sus jugadores, los cambios que ha hecho le resultaron y eso es producto de un trabajo en equipo, no sólo son 11 los que juegan, son todos los que integran el plantel.

El equipo que conformó la institución esmeralda fue extraordinario, hablo desde el directivo más encumbrado hasta la persona más humilde, y todos merecen el reconocimiento. Todos desean ser campeones pero sólo uno lo logra, ahora fue León que se ganó con mucha altura y buen futbol este campeonato.

Estaba nervioso cuando vi el partido del domingo, deseándoles lo mejor pues aunque han pasado muchos años desde mi retiro, te sientes parte del equipo. Sabes lo que representan, lo que se están jugando, un prestigio, un nombre, y que ese título que piensas en ganar te va a dar una mayor altura futbolísticamente hablando.

Me dio una alegría tremenda ver el resultado, principalmente por el técnico, por Ambriz, porque su labor fue excelente, fue de menos a más, me da la impresión de que es una persona estudiosa, al pie del cañón en todo momento, sabe bien su oficio y supo transmitirlo a los jugadores, eso es difícil pero lo hizo y el resultado ahí está.

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar