Secciones

El Club León tendrá que modificar su estilo de acuerdo con los rivales que encuentra en el Apertura 2021

El técnico tendrá que analizar: jugar espectacular o ganar sin importar las formas

Escrito en LOS EXPERTOS el

León tuvo un partido muy complicado que a final de cuentas se resolvió con un autogol, el equipo no tiene la culpa de eso, el error fue del rival y punto. Los goles así son, consecuencia de un error y de un acierto, que yo sepa no hay goles perfectos.

Así lo considero yo, pero como portero que fui, a mí me metieron goles muchas veces por error mío, otras por equivocaciones de la defensa& uno no comete errores a propósito, son circunstancias del partido, es algo involuntario.

Como haya sido, León pudo sumar, son tres puntos que obtienes por la victoria y a final de cuentas eso es lo que tienes que buscar en todos y cada uno de los partidos. A veces un equipo sale a contragolpear, le sale bien la jugada y con eso se lleva el resultado, así ocurre en el futbol.

En este deporte se gana con goles, sean como sean, igual valen tres puntos si consigues anotar más que tu rival, y a León le salió un autogol cuando se enfrentó a Puebla y se quedó con el triunfo.

No me refiero a que esta anotación haya llegado porque sí, fue algo que provocó León con su futbol, que el rival se pierda, se equivoque y termine por cometer un error que definió el partido.

Pero los siguientes partidos no serán así para los Verdes y para eso tienen a un director técnico, para revisar las fortalezas y debilidades de los demás conjuntos y poder jugar con eso a tu favor.

A medida que va terminando el campeonato y tomando en cuenta la posición que tengas, juegas de acuerdo a eso& a veces sales a defender un partido y lo pierdes, le das la ventaja al rival y no atacas, esperas a contragolpear porque el rival es mejor aunque es cierto que juegan 11 contra 11.

Ahora León se enfrentará a rivales directos no sólo por uno de los cuatro primeros sitios, sino también en la zona de repechaje, y será decisión del cuerpo técnico el estilo que tome La Fiera, si es posible dar espectáculo o lo importante es ganar sin importar las formas.

Load more...