Secciones

Este León gana hasta 'caminando'

Los Verdes dieron una de sus actuaciones más flojas, pero fue suficiente para vencer al Atlético de San Luis

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Es irónico que, a pesar de la victoria sobre San Luis, se tenga que catalogar a este como uno de los partidos más flojitos del León en el torneo.

Tal vez por el incómodo horario y el intenso calor (Nacho Ambriz ya se quejó de las 5 de la tarde hace algunas jornadas), o quizás por lo limitado de un rival con pocos argumentos, dedicado más a defender que a buscar la victoria; pero lo cierto es que La Fiera nuevamente nos deja la impresión de no explotar todo su potencial. 

Vimos en el "Alfonso Lastras" a un León consentidor, sobrado por momentos, y que hizo solo lo suficiente para quedarse con el triunfo. 

Sin embargo, se debe destacar la franca mejoría del conjunto esmeralda en las últimas jornadas, en donde sin importar quien juegue como titular, el desempeño colectivo está siendo parejo. Para muestra, la buena actuación de Poncho Blanco en el arco, o el aceptable nivel de los hombres que entraron como relevos en el duelo ante los "colchoneritos".

Pero dejando de lado cualquier análisis sobre lo sucedido la tarde del domingo en tierras potosinas y la aburrición que nos causó, hay que remarcar por encima de todo el buen paso de La Fiera en el Guard1anes 2020, en donde suma ya ochos triunfos y tres empates en doce partidos. Eso, a final de cuentas, es lo principal.

Load more...