Los leoneses están entre los primeros del Guard1anes 2020. MexSport.

'Este León nos hace sentirnos orgullosos': La Tota

Como aficionado, deseo que el equipo nos siga dando espectáculo

Avatar del

Por: Antonio La Tota Carbajal

León.- León cumple ya 76 años y, en este 2020, la celebración no podrá ser igual a como el aficionado está acostumbrado, sin embargo, los seguidores seguramente tomarán una idea para celebrar esta fecha que cayó en una situación atípica.

No pasará desapercibida, dentro de sus posibilidades, estoy seguro que quizá harán algo de manera virtual ya que no se puede celebrar en el terreno de juego.

Quizá lo que han hecho previo a algunos partidos, demostrarle su cariño al equipo pero en pequeños grupos porque esta situación no está como para hacer tumultos, hay que respetar las indicaciones que han dado las autoridades.

Pese a esto, creo que sí es importante demostrar el apoyo y también la alegría y el gusto que da que tu equipo esté en una buena posición dentro del campeonato, eso también motiva en un campeonato que no ha sido tradicional en cuanto a la presencia de la afición en las tribunas.

La verdad que me da mucho gusto por Ignacio Ambriz, por los muchachos, que León celebre este aniversario tan arriba en la tabla. Se nota que están esforzándose en un momento complicado ante la ausencia del “jugador número 12”.

De alguna manera se buscará la forma para hacer que el aniversario del equipo se note, quizá proponiendo una fecha para celebrarlo posteriormente, cumplir un año más es una muestra de que las cosas ahí van, que van caminando y no se ha acabado.

Un aniversario más de existencia es para sentirse orgulloso de tu equipo, en mi caso como aficionado, deseo que dure más el equipo y dé espectáculo, que los jugadores que visten la camiseta se entreguen en todos sus partidos y también en sus entrenamientos.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar