Secciones

León 2-0 Juárez: La Fiera respira, pero tiene mucho por mejorar

Los Esmeraldas batallaron ante Juárez y hoy la preocupación es el estado físico de Fernando Navarro

Escrito en LOS EXPERTOS el

El partido resultó Vs Juárez muy complicado para un León que no termina de reponerse luego de su eliminación de la Concachampions. Errático y sin profundidad, el equipo de Ambriz se topó con una ordenada escuadra juarense que tal vez merecía mejor suerte.

Indudablemente, la peor noticia de la noche fue la lesión de Fernando Navarro. León resintió de inmediato la salida del "todo terreno", y puede seguir padeciéndola si se confirma la gravedad de su lesión.

Abusando del toque lateral y del ollazo al área (como sucedió ante Toronto), a los Verdes les costó mucho trabajo abrir el ostión de Alfonso Sosa. Tuvo que venir Jean Meneses con un disparo de larga distancia para inclinar las cosas en favor de la causa esmeralda. La anotación de Dávila al final del encuentro queda como mera anécdota.

El León continúa cometiendo errores al momento de defender, comprometiendo la salida, perdiendo balones en medio campo y luciendo apurado en algunos contragolpes del rival. Rodolfo Cota se alzó como figura al tapar un par de llegadas peligrosas de Castillo, mismas que se originaron por lo antes mencionado.

En una noche difícil ante un modesto rival que se le indigestó, lo más rescatable para La Fiera fueron los tres puntos que la meten en la disputa por el cuarto lugar de la general.

Load more...