Secciones

"Torneo de latón, León fue discriminado en Copa GNP por México", señala "Joserra"

En su columna, el periodista José Ramón Fernández criticó la Copa GNP por México, señalando que 'es de latón' y que en éste, discriminaron a Club León.

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En su columna, el periodista José Ramón Fernández criticó la Copa GNP de México, asegurando que es una "copa de latón" y que Club León sufrió discriminación al no ser invitado. 

José Ramón Fernández señaló que solamente ocho equipos fueron invitados, estando cuatro en Guadalajara y otros cuatro en Ciudad de México, pero 10 equipos, entre ellos León, fueron discriminados. 

A Pachuca, a León, a estos equipos que han quedado a la deriva de este torneo& ¿Dónde está la libertad para hacer las cosas? Ya lo hace con la Selección Nacional. Lamentablemente no hay unión. Hay discriminación", señaló "Joserra". 

Para "Joserra", el torneo pudo haber sido en tres plazas, con tres grupos de seis partidos, pero, señaló que no se hizo por los derechos televisivos. 

El también comentarista también criticó que Cruz Azul vaya a participar, cuando tiene varios jugadores con COVID-19. 

No tocarse es imposible, es un torneito cuyo premio es de latón", aseguró y añadió que será una "pachanga" porque habrá más de cinco cambios y para él, lo mejor era hacer pretemporada hasta el 24 de julio, día que inicia el Apertura 2020.

El primer partido de la Copa GNP por México será entre Mazatlán FC y Tigres este viernes 3 de julio a las 7:00 de la noche en el estadio Akron. 





 

Load more...