Secciones

León mejoró, pero se extraña a Mena; Gigliotti y Campbell siguen en deuda

En un partido que contó con el regreso de Fernando Navarro, para Luis Miguel Guerrero se sigue extrañando a Mena, pero también resalta que Emanuel Gigliotti y Joel Campell siguen en deuda.

Escrito en LOS EXPERTOS el

Pachuca, Hidalgo.- La victoria de La Fiera en la cancha del Hidalgo es importante, pero la mejoría general de la escuadra de Ambriz es más importante aún. El mérito del León fue haberse sobrepuesto a un arranque incierto de partido, en el que Pachuca intentó -con la bendita presión alta- imponer sus condiciones.

Sin embargo, y a diferencia de lo que vimos el sábado pasado ante Cruz Azul, la media leonesa fue dinámica en esta ocasión, generó fútbol al frente y tuvo una mayor posesión del balón. Los Verdes, y en especial Montes, aguantaron el juego sucio y las patadas de los Tuzos, y eso también se debe aplaudir.

Yairo Moreno, bien asentado por el costado izquierdo, se confirmó con su gran gol como uno de los mejores hombres verdiblancos en el arranque del torneo. Y junto con el triunfo leonés, la mejor noticia fue el regreso de Fernando Navarro, quien es el tipo de jugador que inmediatamente se nota en la cancha.

Se sigue extrañando a Mena, y tanto Campbell como Gigliotti aún quedan a deber. Sin embargo, este triunfo debe resultar esperanzador para todos en el feudo leonés, en donde ya deben estar pensando en los Xolos.

 

Load more...