Secciones

León pasó el examen en Aguascalientes y se confirma como mandamás

Lo del León al ataque es algo digno de destacar

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- La buena noticia es que el cambio de sede no afectó en lo absoluto al conjunto esmeralda, y este continuó con su buen nivel en el Estadio "Victoria".

Independientemente de la victoria verdiblanco, leoneses y americanistas nos brindaron un partido adelantado de liguilla, y el mejor encuentro de lunes por la noche en el certamen.

Dando una magnifica exhibición durante casi todo el encuentro, La Fiera se confirma como mandamás del torneo y aprobó el examen en Aguascalientes ante un siempre complicado conjunto de Coapa. 

Lo del León al ataque es algo digno de destacar: el "Chapo" siendo un "señor orquestador", Navarro convertido en un "todo terreno", el "Avión" Ramírez que es una verdadera revelación, y con Mena y Meneses complementando a la perfección la artillería, la máquina esmeralda le anota al que le pongan enfrente. Los tres goles verdiblancos son de excelente manufactura, y son el reflejo de un equipo que trabaja bien durante la semana.

Sin embargo, los errores defensivos siguen preocupando. El León le regala dos goles al América en claras desatenciones, y ese tipo de errores cuestan eliminaciones cuando se juegan liguillas. Un asunto que Nacho Ambriz debe trabajar y corregir.

En general, con más aciertos que equivocaciones ante las Águilas, esta Fiera se declara lista desde ahora para la liguilla.

Load more...