Secciones

León ya es, otra vez, uno de los rivales a vencer

La mejor noticia es la reaparición goleadora de Ángel Mena

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Si cuadro que gana, repite, cuadro que gana dos veces es para tenerle mayor consideración, regularidad y confianza.

Nacho Ambriz no le cambió al esquema y el esquema le volvió a funcionar. Con dos triunfos seguidos usando la misma alineación, podemos pensar que el domador puede ya contar con una base de jugadores para seguir avanzando en el Guardianes.

Cota, Navarro, Barreiro, Tesillo, Yairo, Mena, Aquino, Montes, Meneses, Gigliotti y Sosa hicieron lo propio para ponerse otra estrellita en la frente.

Este cuadro se enriquece en ofensiva con goles y reivindica su fortaleza en defensa sumando otro partido más sin gol en contra. 

Necaxa no representó un rival difícil, respetó demasiado al León aún siendo el local. Los Rayos no metieron las manos y Aguascalientes fue una aduana que sucumbió ante el toque continuo de un León que se vio consistente.

La mejor noticia del partido fue el reencuentro de Ángel Mena con el gol, sin importar que hayan sido desde el manchón penal. Si el ecuatoriano sigue el modus operandi que ha implementado desde que llegó al León, entonces podría meterse en una buena racha goleadora. 

Mena ha sido el hombre gol del León en los últimos torneos, siete partidos parecían una eternidad sin goles del ecuatoriano y su aporte será clave en la segunda parte del campeonato.

La Fiera amanecerá como líder provisional a la espera del resultado del Cruz Azul. Pero fuera de lo que haga La Máquina ante el Atlas, los Esmeraldas llegan a la mitad del torneo levantando la mano, otra vez, como uno de los rivales a vencer.

Load more...