Secciones

Montes nos hizo recordar a Tita

El gol del Chapito rescató un resultado que se complicaba en el Nemesio Díez

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Una vez más, quedó demostrada la capacidad del cuadro verde para adaptarse a las circunstancias, y en tierras mexiquenses lo dejó en claro. Cierto, no se pudo obtener el triunfo ni alcanzar el récord de puntos, pero se rescató un empate con un buen sabor.

No es sencillo ofrecer un buen partido en la cancha del Nemesio Diez con un hombre menos, en la altura toluqueña y ante una escuadra escarlata siempre complicada, y por ello se debe aplaudir la actuación de los pupilos de Nacho Ambriz.

Con tranquilidad, sin apretar el acelerador y siguiendo con el buen toque colectivo, el León nos regaló un par de golazos: la primera anotación es producto de una gran jugada de conjunto, con una excelsa definición del "Avión" Ramírez; mientras que Luis Montes con su gran ejecución de tiro libre nos hizo recordar a Tita en sus mejores tiempos.

El aspecto negativo recae en la desconcentración mostrada por Pedro Aquino, quien de manera imprudente se hace expulsar otra vez, ahora en el arranque del partido. Igual de irresponsable fue William Tesillo, regalando de manera absurda un penal.

Si el León logra aprovechar el parón por la fecha FIFA, seguramente llegará embalado a la Fiesta Grande, en donde nadie querrá enfrentarlo.

Load more...