Secciones

Las Fieras llegan fuertes al Apertura 2020

Itzayana González confía en la preparación del León femenil rumbo al nuevo torneo

Escrito en NOTICIAS el

León.- Todo lo hecho en el Clausura 2020 quedó en los primeros tres meses del año mas no la actitud de La Fiera durante los partidos jugados, cualidad que fue clave para alcanzar puestos de Liguilla en la Liga MX Femenil y complicarle la vida a los equipos "grandes".

"Tenemos una mentalidad fuerte, ya demostramos que le podemos competir a los "grandes", no tenemos nada que perder, siempre vamos hacia adelante y eso nos va a definir ahora, seremos un León más competitivo, más aguerrido", aseguró la arquera Itzayana González en rueda de prensa virtual.

Para cumplir este objetivo también tendrán la ayuda de las cinco jugadoras que se anunciaron como refuerzos para el plantel esmeralda, cuya experiencia será fundamental para apuntalar a un equipo que gracias a lo anteriormente realizado, tiene claro lo que puede conseguir.

Algo bueno fue que se quedó la base y la gente que llega llega a sumar, nuestro objetivo es clasificar a la Liguilla y tenemos el plantel y la capacidad para estar entre los mejores equipos (...) Ese es nuestro nivel y tenemos que volver a ello".

Quien si bien destacó que en el equipo no se ha hablado siquiera de programar partidos de preparación pues por ahora continúan trabajando en grupos reducidos, pronto podría haber modificaciones en el sistema de prácticas.

"El cuerpo médico siempre ha estado al pendiente de nosotras, han sido semanas complicadas, el estar entrenando por grupos, el no estar completas, esperemos que en el transcurso de esta semana o la que sigue ya podamos trabajar todo el grupo junto", destacó González.

Tenemos dos semanas trabajando, todavía estamos entrenando por grupos y veo complicado que pueda haber partidos de preparación ahorita. Aunque sabemos que tenerlos va a ser importante para agarrar ritmo de juego porque tenemos más de tres meses sin jugar".

Load more...