Yairo Moreno le aportó al ataque del León sobre Pumas.

No sólo es la victoria sobre Pumas: León mejoró en todas las líneas

El triunfo en Ciudad Universitaria tranquiliza a los aficionados del León

Por: Luis Miguel Guerrero

León acusó una franca mejoría en la cancha de Ciudad Universitaria, y esa es una noticia que tranquiliza a sus aficionados. No solo es la victoria sobre Pumas, La Fiera, mostrando un mejor fútbol que en los compromisos anteriores, dominó casi en su totalidad el encuentro, aprovechando el mal momento del rival.

El problema de la escuadra leonesa sigue siendo su falta de poder al frente.

Una de las mejores decisiones de Ambriz para este cotejo fue regresar a Rodolfo Cota a la titularidad. El técnico leonés afrontó el partido no solo con lo mejor que tiene, también silenció de una buena vez los rumores y chismes originados en Guadalajara en torno al arquero.

Vimos al León del segundo tiempo ante Tijuana, pero con mejor suerte y mayor justicia.

Bien, Mena. Bienvenido, Navarro

Ángel Mena, participando más por el costado derecho -y su gol así lo confirma- y Jean Meneses con mayores intervenciones, destacaron en un medio campo que no termina de encontrar a su hombre escudo, ya que ni el “Oso” González ni Ivan Rodriguez dan el “do de pecho” en esa zona.

El regreso de Fernando Navarro al nivel que todos le conocemos es también esperanzador para los Verdes. Y aunque el León trató de recuperar la memoria futbolística, sigue fallando en el último toque y en la definición. Una asignatura pendiente para Ambriz y sus pupilos.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar