Secciones

Nos toca echar mentadas frente a la TV, pero vivimos con la misma pasión

Un nuevo torneo, el más raro que nos haya tocado, pero con la misma ilusión

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Creemos que todos los que estamos aquí seguimos al equipo desde hace años. Ya sea porque heredamos el amor a la camiseta o porque nos enamoramos con las jugadas del "Chepe" Chávez, los goles de Cabinho o el "Dumbo" López, la garra del Tena Murguía, la espectacularidad de "Tita" o más recientemente, de los títulos en la época de Matosas y el récord de victorias con "Nacho" Ambriz.

Para el caso, da lo mismo, porque la ilusión que genera este equipo en sus aficionados se renueva cada seis meses, con cada torneo. ¿Y quién nos puede culpar? Si en los últimos años este equipo es el que mejor juega a la "bendita" pelota en este país, le duela a quien le duela.

Ya sé, también es cierto que falta dar el último pasito, pero con cada una de las jornadas de este torneo, las esperanzas se renuevan y los ánimos van tomando fuerza de a poco, esperando estallar al final del torneo.

Desafortunadamente, el Guard1anes 2020 no es como ningún otro torneo en la historia reciente, pues, con la esperanza de que sea sólo por un par de meses, como aficionados, nos toca echar "mentadas" frente al monitor en lugar de al rival desde la tribuna. Sin duda, no sabe igual, pero es lo que hay y nos tenemos que cuidar para ayudar a que esto pase lo más pronto posible, en lo que esperamos que las puertas de los estadios se abran nuevamente.

A pesar de todo, en SoyFiera nos emocionamos a tope, porque ninguna pandemia evita que apoyemos estos colores, con la ilusión de que este torneo se convierta en el que consolide el proyecto de "Nacho" Ambriz en la conquista de la octava estrella. Y sabemos que con nosotros, miles de aficionados están "en este barco", ávidos de ver a la Fiera semana a semana hasta levantar el título.

Sí tú eres como nosotros, te invitamos a que nos acompañes jornada a jornada, con la promesa de llevarte lo más relevante al entorno de este equipo. Viviendo la pasión, como sólo los aficionados de verdad lo saben hacer, vibrando partido a partido, sintiendo como si estuvieran ahí. Así somos los que quieren a este equipo, así somos en ¡SoyFiera!

¡Bienvenido!

Load more...