Secciones

Para León, este juego debe ser una enseñanza rumbo a la Liguilla

En esta ocasión no gustaron las formas, por más que se conserve el liderato

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- A fuerza de ser honestos, el triunfo de La Fiera ante Mazatlán debe dejar muy poco para la celebración y mucho para la reflexión.

Es cierto que el conjunto leonés fue dueño de las acciones durante casi todo el partido y que nunca bajó los brazos, pero le debe inquietar a Ambriz la forma en la que un rival ordenado y con una propuesta ultra defensiva le complicó el partido a su equipo.

Al verse abajo en el marcador ante una escuadra mazatleca que ofreció muy poco al frente, el León perdió por momentos el orden y la paciencia, e inevitablemente terminamos pensando en la posibilidad de que esa situación pudiera ocurrir en la liguilla. Por esa razón, este encuentro debe quedar como enseñanza para los Verdes y su técnico.

En la parte positiva, se debe destacar el buen momento de Jean Meneses, quien nuevamente se hace presente en el marcador, y esta vez con un golazo a balón parado. En la parte negativa, la lesión de Yairo Moreno es algo para lamentar, sobre todo después de su convocatoria con Colombia.

La escuadra esmeralda continúa como líder y eso es lo destacado, aunque en esta ocasión no nos haya gustado tanto las formas.

Twitter: @luismiguelgp

Load more...