Secciones

Pensando en grande, León logrará cosas grandes

Le auguro un buen futuro al equipo de Ignacio Ambriz

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- El juego entre América y León fue de volteretas, ambos equipos jugaron muy bien pero como soy aficionado al León, me gustó más lo que hizo León, no es la primera vez que lo digo pero está muy bien dirigido por Ignacio Ambriz, además, los muchachos están pasando por un gran momento.

Fue un juego alegre y me gustó sobre todo por el triunfo, cuando hay goles siempre es bonito y a los aficionados les gusta, más a los esmeraldas porque a pesar de que se vio en desventaja en algún momento, reaccionó y remontó el marcador.

Yo le auguro un buen futuro al equipo, tiene buenos elementos y no ha tenido esos altibajos que son tan manifiestos en otros conjuntos, al contrario, todos han estado a un nivel bastante bueno. León debe de seguir así, con ese futbol que a mí me gusta mucho, con esa entrega que siempre ponen.

Esperemos que logren coronarse con ese estilo, aunque claro, una cosa es el campeonato y otra muy distinta la Liguilla, ya veremos. Pero no veo que los muchachos bajen el ritmo, están bien preparados y el nivel es parejo.

Espero que el equipo llegue a la Liguilla así como está jugando ahora, aunque lo cierto es que influyen ciertos factores en esto, primero lo de los lesionados, los expulsados, a veces existe un cansancio mental que puede influir y disminuir el nivel de algunos jugadores, pero en León no veo que ocurra esto, se está trabajando bien y se nota desde el cuerpo técnico.

Me estoy dando cuenta que están atentos a sus jugadores hasta cuando sienten alguna pequeña molestia, eso es algo positivo, da gusto que un equipo actúe con esa determinación, con esa entrega y buen futbol que ha gustado tanto.

Espero que el equipo pueda regresar pronto al Estadio León, aunque habría que ver cómo se arreglan con el "innombrable", ojalá sea posible por el bien de la afición, que su equipo esté de regreso en su casa.

León tiene patas para gallo y ahora vamos a ver, a medida que avance el torneo, qué es lo que sucede, esperemos que todo vaya viento en popa para que salgan campeones, que a eso aspiran todos los equipos. Se debe pensar en grande para poder hacer cosas grandes, demostrar siempre que eres el mejor.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Temas

Load more...