Secciones

Preocupa falta de gol y León perdió seis puntos en cinco días

León sumó su segunda derrota al hilo en Guard1anes 2021 y en cinco días, perdió seis puntos y solo marcó un gol. 

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Las cosas siguen sin darse para un León que, por lo hecho en la segunda parte en el "Caliente", merecía un mejor resultado. La Fiera solo anotó un gol en dos partidos y perdió cinco puntos en cinco días. 

Con el gol tempranero en contra, La Fiera sufrió en la primera mitad en donde su inoperancia se conjugó con el juego ríspido de los fronterizos, que muy al estilo de Pablo Guede le complicó la existencia a los Verdes.

Los Xolos, jugando siempre al filo del reglamento, y amparados por el árbitro Pérez Durán, se dedicaron a minar el fútbol leonés a base de patadas.

Los ajustes de Ambriz dieron resultado en la parte complementaria, en donde fue notoria la mejoría en las líneas verdiblancas. León tomó control de la media cancha, y generó más llegadas por los costados. Con más corazón que orden, los esmeraldas terminaron volcados sobre la meta de Orozco.

Desgraciadamente, la falta de gol sigue siendo el gran problema leonés, y de poco sirve dominar al rival si nadie es capaz de definir. La segunda anotación de Tijuana es meramente circunstancial. León perdió 6 puntos en cinco días y eso debe encender las luces de alerta. Pero a diferencia de lo que vimos en la derrota ante Chivas, contra los Xolos se tuvo una ligera mejoría, que hace pensar que este equipo puede levantar.
 

Load more...