Secciones

¡Qué semana tan mala para el futbol mexicano!

Así como León, la segunda jornada de la Liga MX no fue muy positiva

Escrito en LOS EXPERTOS el

León, Guanajuato.- Espero que el momento por el que León está pasando sea sólo un mal rato, un mal día, un partido mal jugado y que se complicó por lo que el rival presentó. Sigo pensando que los resultados obtenidos no son para hacer mucho ruido, aunque desde luego servirán para que los jugadores estén conscientes de que no por ser campeones, el camino será sencillo.

No por salir a la cancha ya vas a ganar, estarían equivocados si piensan así, cuando sales a la cancha es para jugar y buscar siempre los tres puntos, el campeón siempre debe de refrendar los triunfos que obtiene.

León tiene un buen equipo y está muy bien dirigido, confío en que estos dos juegos se están utilizando para recuperar el ritmo, por lo menos se puede ver que los jugadores están concentrados y no con la mente en las vacaciones.

Saben la responsabilidad que tienen en cada zona de la cancha, sobre todo en la delantera que han tenido varias complicaciones al no tener todavía ningún gol a favor. Pero León no ha sido el único equipo, casi todos han tenido este mismo problema y se notó sobre todo en esta segunda jornada.

La situación del goleo llama la atención porque la producción fue muy baja en la fecha que recién terminó, quizá los porteros tuvieron muy buenos días pero los delanteros no, esos sufrieron en casi todos los enfrentamientos.

Vi algunos partidos y sí se ve que el atacante tenía la puerta abierta para anotar y la paraba el portero, se estrellaba en el poste o la mandaban para afuera. Así como en el caso del León, espero que todo quede en una mala fecha, en un mal día que tiene el futbol.

Habrá que ver en las siguientes jornadas si hay cambios en la actitud de la zona ofensiva, porque sí fue algo que "brincó" en la mente de muchos, y a mí también me sorprendió, la poca cantidad de anotaciones que se celebraron en esta segunda fecha del torneo, esperemos que se vuelva a la normalidad y haya mejor puntería.

Load more...