Secciones

Se escapa Guard1anes 2021 y León sigue extrañando a Luis Montes

Quedan ocho partidos a León y se le escapa el torneo a la Fiera que sigue extrañando a Luis 'Chapo' Montes. 

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- La temporada se le empieza a ir al León como agua entre las manos, y el tobogán de mal desempeño parece no tener fin.

Aunque el gol tempranero de La Fiera ilusionó a sus seguidores, un terrible error de la zaga esmeralda -muy similar al cometido ante Puebla- permitió la anotación americanista que terminó por nivelar las acciones.

Comandado por Pedro Aquino, el medio campo azulcrema -muy superior en su desempeño al leonés- tuvo la posesión del balón durante el primer tiempo, complicándoles el tránsito a los Verdes cuando estos se animaban a ir al frente. Luego de las anotaciones, el partido se trabó en la mitad de la cancha, y dicha trabazón se extendió a la segunda parte.

Para colmo de males, la quisquillosidad y las malas apreciaciones del silbante Galván tampoco ayudaron al buen desarrollo del partido.

La media verdiblanca, que sigue extrañando a Montes, tuvo destellos de Colombatto y Navarro, y aunque en general cerró el partido de forma aceptable, esto no fue suficiente para mantener el empate.

Desafortunadamente para el equipo de Ambriz, se siguen cometiendo errores de marcación en el área, y por segundo partido consecutivo se pierde en tiempo de reposición.

Mal y de malas para los Verdes, a los que las cosas siguen sin dárseles.

 

Load more...