Secciones

¿Suerte de campeón? Algo tiene este León que gana hasta jugando regular

Cota fue la figura contra un Puebla que sorprendió a los Verdes

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Algo tiene este León, que aún sin dar grandes actuaciones es capaz de conseguir resultados favorables. Anoche en la cancha del "Cuauhtémoc" vimos uno de los partidos más flojitos de La Fiera en toda la temporada.

El cuadro de Ambriz tuvo enfrente a un combativo Puebla que, mientras estuvieron empatados, le compitió de "tú a tú", e incluso fue mejor en varios lapsos del partido.

Sin embargo, y a pesar de su deslucido desempeño, la calidad y mejor fútbol de los Verdes les alcanzó para sacar el triunfo, superando a unos Camoteros que vinieron de más a menos en la segunda mitad.

No fue el partido más brillante para varios elementos leoneses, pero sí lo fue para Emmanuel Gigliotti, que se volvió a hacer presente ante el marco contrario y -de forma voluntaria o no- dio un gran pase para gol.

Y aunque los números digan lo contrario, la defensa del León sigue siendo el punto flaco: Cota se convirtió en figura en el primer tiempo sacando un par de tiros a gol;  un terrible error de marcación permite el gol poblano; y se termina el encuentro de forma apurada tratando de contener los desorganizados embates de La Franja. 

La opinión general coincide en que este tipo de equivocaciones en el cuadro bajo pueden pesar en un partido de liguilla. Pero por ahora, lo más importante es el triunfo y la confirmación del equipo verdiblanco como serio contendiente al título.

Twitter: @luismiguelgp

Load more...