Secciones

Toronto FC Vs Club León: Con El Chapo Montes, la Fiera es otra

En el Club León pesa mucho la categoría, la capacidad futbolística de este muchacho

Escrito en LOS EXPERTOS el

León tenía que volver a ser lo que habían sido en torneos pasados, era cuestión de tiempo que retomaran el camino. A veces pierdes piso porque hablan bien de ti y, como jugador, caes en esas cosas, creer que eres el mejor y terminas equivocándote.

Hay que tener presente que tienes que seguir una línea de conducta, respetar tu profesión, al club y a los aficionados también, y qué bueno que, en el caso de que hayan perdido piso, León retomó su estilo de juego.

Éste es un buen momento pues tienen dos competencias en puerta y necesitarán que todo el plantel esté en buenas condiciones, sobre todo Luis Montes. Los hechos demuestran que si no está el "Chapo", León no es el mismo equipo.

Creo que pesa mucho la categoría, la capacidad futbolística que tiene este muchacho, además de que en el terreno de juego es el "jefe de jefes". Con su futbol demuestra su categoría, su capacidad y en eso deberían fijarse el resto de los jugadores.

Siempre ir aprendiendo del jugador más destacado que tengas en el equipo, siempre buscar ser el mejor y no conformarte porque ya llegaste a Primera División. A medida de que pasa el tiempo tienes que mejorar en todos los sentidos.

Aquí influye la capacidad del técnico para motivar al plantel e indicarle el camino a seguir. Hay que dejar de lado a los "amigotes", que influyen en la vida cotidiana del futbolista y no para bien. Se debe tener cuidado en ese aspecto.

Ahora, el siguiente partido de León será en Concachampions contra el Toronto, el futbol lo tienen y lo han demostrado al ser campeones. Deben entender que juntos podrán ir mejorando en cada una de las etapas que jueguen, ir con esa mentalidad que cada duelo tienes que mejorar a favor del equipo, no pensando de manera individual.

Sin duda que la preparación de los jugadores es mejor ahora que en mi época, son más profesionales y no tengo duda de que podrán salir avantes en el duelo de la Concachampions, si no, está la Liga MX también en la que ya sumaron cuatro victorias consecutivas.

Aprovechando el espacio que me proporcionan, quiero agradecer y felicitar al personal que me atendió cuando fui a recibir la vacuna contra el covid-19, la atención fue excelente en todo momento, desde que llegas hasta que sales del lugar.

Decirle también a la gente que cuando tenga la oportunidad, acuda a vacunarse, así estás cuidándote y evitas todo arrepentimiento.

 

Una Copa del Mundo, no, cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...