Secciones

Urge que León se sacuda la campeonitis

La derrota ante Chivas exhibe las carencias de un plantel lejano a su mejor nivel

Escrito en LOS EXPERTOS el

León no termina de carburar, y ante Chivas dio muchas concesiones desde el inicio del encuentro. Lento, displicente, y con pocas llegadas de peligro, el equipo esmeralda nunca pudo descifrar el esquema de un Guadalajara que se tomó muy en serio el compromiso, sabiendo que el puesto de su técnico estaba comprometido.

La media cancha leonesa sigue sin funcionar, y Montes -molido a patadas ante la complacencia del árbitro Guerrero- no encuentra el apoyo suficiente en Rodríguez. El "Chapo" seguramente extraña en este momento a Pedro Aquino.

TE PUEDE INTERESAR: León se despide de William Yarbrough.

Chivas, muy ordenado atrás y jugando con intensidad, hizo lo necesario para maniatar a un ataque leonés que, empezando por el aplaudido Victor Dávila, apareció muy poco. Para colmo de males, el arquero Gudiño tuvo una gran actuación, apareciendo oportunamente en las pocas llegadas verdiblancas.

El León urgentemente necesita que varios de sus elementos se sacudan la "campeonitis", porque está claro que ya se padece de ella en las filas esmeraldas.

Guadalajara sigue haciendo de las suyas ante La Fiera, y en esta ocasión le rompió la racha de 31 partidos sin perder en casa. Ojalá que los jugadores del León recuerden este tipo de "travesuras" la próxima vez que afirmen que contra Chivas "es un partido como los demás".

Load more...