León.- Dos semanas después de la fractura que sufrió en el rostro, Mauro Boselli se reincorporó a los entrenamientos del Corinthians, que debutará este miércoles en el Brasileirao ante Atlético Mineiro.

El pasado 26 de julio, en el partido que sostuvieron Corinthians y Oeste correspondiente al Campeonato Paulista, el exdelantero de La Fiera sufrió un fuerte golpe en el rostro cuando disputó un balón aéreo con un jugador rival.

Este golpe encendió las alarmas y Boselli tuvo que abandonar la cancha apenas a los 34 minutos de acción. Al día siguiente entró a quirófano y, aunque se esperaba que estuviera varios días fuera de las canchas concentrándose sólo en su recuperación, el argentino volvió este lunes a las prácticas.

Tuvieron que pasar dos semanas para que el delantero pudiera realizar una actividad física nuevamente, al menos en lo que se refiere a lo colectivo, y esto pudo observarse gracias a la imagen que publicó la institución en su cuenta de Twitter.

Es importante señalar que Boselli tendría que utilizar una máscara de protección cuando sea contemplado por el entrenador Tiago Nunes, que seguramente tiene ya al equipo que se enfrentará al Atlético Mineiro en su primer partido dentro del Brasileirao.

El del miércoles sería el primer juego del Timao dentro de esta competencia, esto luego de perder la final del Campeonato Paulista ante Palmeiras el pasado fin de semana.