León, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, el analista David Faitelson aseguró que a León le podrán quitar el Estadio León, pero no el futbol que practica, aunque añadió que a la Fiera le urge un nuevo escenario futbolístico.
A León le pueden quitar su estadio, pero no su futbol”, escribió David Faitelson en una primera publicación en su cuenta de Twitter.
Al León le pueden quitar su estadio, pero no su futbol…
David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 9, 2020
Posteriormente, Faitelson señaló que, ante lo sucedido este viernes en las instalaciones del Estadio León, la Fiera “requiere, urgentemente, de un nuevo escenario”.
Lo único que confirman los acontecimientos de hoy en León es que la plaza requiere, urgentemente, de un nuevo escenario futbolístico…
David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 9, 2020
En una tercera publicación, el también conductor de ESPN, recordó cuando León “llenó” su estadio en mayo de este año, y lo recolectado fue para ayudar. Faitelson señaló que José Ramón Fernández Gutiérrez le recordó que cuando estuvo al 100% de su capacidadel inmueble fue con el fin de ayudar, asegurando que los estadios son para algo más que jugar un partido de futbol.
Me recuerda, José Ramón Fernández Gutiérrez, que la última vez que el León llenó su estadio fue para ayudar a mucha gente. Los estadios sirven para algo más que jugar al futbol… pic.twitter.com/Xw1f3XvPKm
David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 9, 2020
“León jugará ahí”, dice “Fantasma” Suárez
Hablando de la situación del Estadio León, para Ignacio Suárez, León seguirá jugando en Estadio León& hasta 2022, pero el Municipio deberá pagar renta a Roberto Zermeño.
El @clubleonfc terminará jugando ahí…. eso es seguro.
Ahora el Municipio es el que deberá pagar la renta a Zermeño, del estadio que les rentó indebidamente
a los Martinez hasta el 2022. https://t.co/TsMg1wOR0m
ignacio suarez (@fantasmasuarez) October 9, 2020
El siguiente partido de León como local será ante América, el próximo lunes 19 de octubre a las 9:30 de la noche, que podría ser en el Estadio Hidalgo.
