León.- Esfuerzo, entrega e inteligencia, han sido las constantes deDavid “Avión” Ramírezen todos y cada uno de los partidos que jugó con León y es que para muchos, el nativo de tierras cuereras es todo un jugadorazoque este lunes ante Santos Laguna selló sus destacadas actuaciones con algo que le faltaba: elgol.
No se trató de un gol cualquiera, fue el gol de la victoria y es que Ramírez ya tenía acostumbrados a los seguidores esmeraldas en dar un extraordinario trato a la pelota, primero como suplente de Fernando Navarro y después,con base en su gran profesionalismo, prácticamente un titular indiscutible.

En el choque ante Santos, el “Avión” no dejo de hacer lo que tan bien domina, dio tranquilidad a sus compañeros teniendo un buen desgaste en las salidas y hasta recuperación de los verdes, por lo que por fin a los 71 minutos le hizo justicia la revolución.
Tras una buena jugada que por cierto logró jalar un poco de la marca lagunera, Ángel Mena brindó un buen balón a los botines del “Avión”, quien envió un mensaje a torre de control y sin pensarlo dos veces despegó para volar con la diana que dio la ventaja definitiva para la Fiera.
La definición fue soberbia, puso su mirada en el marco y la colocó imposible para el guardameta nacido en Torreón,Coahuila, Carlos Acevedo, con un tanto que logró dar tres nuevas unidades a la Fiera, mismas que significaron ser el llegar a 39 puntos en la tabla, cifra además histórica en la institución y un nuevo partido sin derrota en el Guard1anes 2020.
De esta manera la noche del 2 de noviembre fue sin duda la noche del “Avión”, demostrando que el trabajo todo lo vence y seguramente con ganas de seguirse mostrando en la recta final de la campaña, misma que es nada más ni nada menos que la más importante.
