León.-Sólo el retiro podría romper la ilusión de todo aficionado verdiblanco: el regreso de Mauro Boselli al León.
En una entrevista con Soyfiera.com en mayo, Boselli aclaró que aunque es lejana la posibilidad, regresar al León aún es un sueño.
“Todo es impredecible, la única razón por la que ves que algo es imposible es cuando te retiras, y mientras siga jugando y me sienta bien y se da la posibilidad, sería algo lindo (volver a León) porque es uno de los clubes a los que le tengo más cariño. Si no, me quedo tranquilo porque di todo cuando vestí esa camiseta, el tiempo dirá y obvio sería lindo porque es algo que pienso y a veces se pasa por la cabeza, pero no depende de mí”.
Mauro Boselli dejó al León en diciembre de 2018, luego de un distanciamiento con la directiva encabezada por Jesús Martínez.
La dirigencia se molestó cuando Boselli anunció que dejaría al club en seis meses más, al no renovar su contrato.
“Si tomé la decisión del comunicado fue porque me sentí con presión, agobiado por lo que se decía en la prensa (…) Si lo tuviera que volver a hacer no hubiera puesto el comunicado pero se dio así, la gente del club se lo tomó a mal y yo pedí disculpas, expliqué cómo me sentía”.
La relación entre El Matador y la dirigencia ha sanado en los meses recientes, aunque ninguna de las partes ha hablado de reencuentro.
