Secciones

Nacho Ambriz sigue estable; Chivas, América, Cruz Azul y "Tri" piden por su recuperación

El técnico Ignacio Ambriz sigue hospitalizado, está estable y el apoyo no para para el técnico; equipos como Chivas, América, Cruz Azul y Selección Mexicana piden por su recuperación.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Por la madrugada del 25 de diciembre, Nacho Ambriz fue hospitalizado por tener neumonía, a causa del COVID-19, pero el técnico de Club León sigue estable. Equipos de Liga Mx como Chivas, América, Cruz Azul y Selección Mexicana pidieron por la recuperación del técnico esmeralda. 

En su cuenta de Twitter, Ignacio Suárez detalló que Nacho Ambriz está estable y sin complicaciones, siguiendo con su tratamiento por COVID-19. 

Está oxigenando arriba de 92%. Seguirá internado y con tratamiento", detalló "Fantasma". 

El departamento de prensa, cuando se les contactó, comentó algo similar: que si bien la salud de su entrenador se reportaba sin cambios desde el viernes, estaba estable.

Ante la situación del técnico esmeralda, llegaron los mensajes de apoyo para Ambriz y también los equipos de Liga Mx como Chivas, América y Necaxa, a los que ha dirigido "El Profe" , así como Cruz Azul, Selección Mexicana y Querétaro pidieron por la recuperación del DT, con los hashtags #FuerzaAmbriz y #FuerzaNacho

 
Load more...