Secciones

"Le urgen a Martino videos de León", Gómez Junco, "Doctor" García, Faitelson y más cuestionan no llamado de Luis Montes, Rodolfo Cota y Fernando Navarro al 'Tri'

Roberto Gómez Junco, David Faitelson, Luis García, y más, cuestionan a Gerardo Martino por no llamar a Luis Montes, Rodolfo Cota y Fernando Navarro al 'Tri'. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Para el próximo microciclo de Selección Mexicana, el técnico Gerardo "Tata" Martino no llamó a Fernando Navarro y Luis Montes, por lo que Roberto Gómez Junco pidió videos de León para el entrenador, además de que David Faitelson, el "Doctor" Luis García y otros analistas cuestionaron el no llamado de los jugadores de León. 

En su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Junco aseguró que a Martino "le urgen videos de León". 

David Faitelson cuestionó si no le alcanza a Luis Montes para ir a Selección Mexicana, pese a ser el mejor futbolista mexicano de Liga Mx. 

¿Y Luis Montes? ¿Fernando Navarro? ¿Y Cota? "El Tata" Martino no se ha percatado que el León juega mejor que nadie en el futbol mexicano", añadió Faitelson.

Para el "Doctor" Luis García es "terrible" que no estén Fernando Navarro ni Luis Montes, agregando que son mensajes que confunden, porque los mejores jugadores no están, pero sí "jugadores medianos". 

Carlos Guerrero "El Warrior" también se expresó, apuntando que no entienden el no llamado de Fernando Navarro y Luis Montes. 

Preguntan por Luis Montes y Fernando Navarro 

Analistas deportivos como 'Pollo' Ortiz, Ciro Procuna, Joaquín Beltrán, Rubén Rodríguez, entre otros también cuestionaron el no llamado de Fernando Navarro y Luis Montes a Selección Mexicana. 

Load more...