Secciones

Anuncian "La Esmeralda", que contará con Casa Club y Universidad de Futbol

Colocan primera piedra de 'La Esmeralda', en donde estará la nueva Casa Club de León y que también contará con la Universidad de Futbol. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Colocan primera piedra de "La Esmeralda", que serán las nuevas instalaciones de Club León y que contará con Casa Club y Universidad de Futbol.

En presencia de Jesús Martínez Murguía, presidente de Club León y Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, se reveló el proyecto "La Esmeralda". 

Arropada por la Universidad de Futbol como piedra angular, recibirá estudiantes de manera presencial y virtual, de nuestro sistema de educación a distancia", detallaron. 

"La Esmeralda" contará con tres canchas con alta tecnología, pabellones femeni y varonil, gimnasio, capilla, consultorios médicos, fisioterapia, tinas de hidromasaje, vestidores, regaderas independientes, zona para cuerpo técnico, comedores, terrazas, lavandería, zona de calentamiento, oficinas, auditorio de sala de prensa, estacionamiento y el arco representativo.  

En la presentación de "La Esmeralda", también estuvo el comentarista Raúl Orvañanos, y el director de mercadotecnia, José Ramón Fernández de Quevedo y la construcción de las nuevas instalaciones serán en el municipio de Lagos de Moreno en el estado de Jalisco.