León, Guanajuato.- En la sección “Cortita y al pie” de Club León, tocó el turno para Víctor Dávila, quien aseguró que la Liga de Campeones de Concacaf “Concachampions” es “una espina clavada” para León y también sobre cómo le costó adaptarse al equipo esmeralda.
Todos sabemos que quedó clavada el torneo pasado, sabía León que podía conseguir mucho más, no se dieron las cosas; pero gracias a Dios, hay revancha en el futbol y hoy toca esa revancha, esperamos aprovecharla y darle ese trofeo que quiere tanto el club como afición”, declaró Víctor Dávila sobre “Concachampions”.
En la edición 2020, León quedó eliminado en octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf al perder ante LAFC. Para la edición 2021, León volverá a jugar el torneo, al haber sido segundo lugar en el Clausura 2020, campeonato que se canceló.
CORTITA Y AL PIE ½
Víctor Dávila habla acerca de:
El arranque de la #LaFierai
Revancha en f@TheChampions i
Nuevo proceso de f@LaRojai pic.twitter.com/o7kqutfy8ZClub León (@clubleonfc)
January 29, 2021
Le costó trabajo adaptarse
Victor Dávila aceptó que el Guard1anes 2021 ha sido difícil de empezar para León y para los demás equipos, pero señaló que la Fiera está tomando ritmo.
Poco a poco podemos tomar el ritmo, espero que pronto ya estemos al 100%”, declaró.
Dávila señaló que le costó trabajo adaptarse a León, porque el equipo ya está completo, y más porque venía de ser campeón.
Finalmente, Dávila agradeció a la afición por el recibimiento que tuvo y espera retribuir con alegrías.
En Guard1anes 2021, Víctor Dávila ha jugado 178 minutos en dos partidos, de los cuales ha iniciado como titular en ambos duelos.
El próximo partido de León en Guard1anes 2021 será este lunes 1 de febrero a las 9:00 de la noche ante Atlético de San Luis en el Estadio León.
