Para el estratega de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede, el triunfo ante el Club León le dejó un grato sabor de boca y destacó que jugar ante los verdes “siempre es un privilegio”.
“Me gustaron muchas cosas, les logramos quitar la pelota y jugar en el campo de ellos. Jugar contra ellos para mí es un privilegio, tienen muchísimos movimientos en ataque, la verdad para felicitarlos y a Ambriz lo admiro porque está haciendo un trabajo brillante en León”.
Así vivió el cotejo: “Me encanto el partido hasta el minuto 94, no porque fuera penal, pero es un sufrimiento innecesario, esa incertidumbre que se genera, pero me encantó el partido”.
“Jugamos contra el mejor equipo de la liga, que hace bastantes campeonatos que lo viene demostrando, tienen un funcionamiento espectacular, no es fácil detener los movimientos en ataque y hoy lo tratamos de hacer en buena forma”.
Finalmente dijo: “Quitarle el balón al equipo que mejor juega en el torneo es muy importante para nosotros, al menos en el primer tiempo. Con un hombre menos nosotros ya en el segundo y que nos hayan disparado tan poco, quiere decir que estamos trabajando bien y pretendemos seguir así”.
