Con tres descalabros en fila, el León está desesperado por volver a sumar en el Guardianes 2021, por lo que Fernando Navarro subraya su intención de mejorar lo antes posible.
“Por momentos jugamos lo que en algún momento nos dio, en el tema de posesión y de intensidad, pero no hemos sido capaces de mantenerlo los 90 minutos. Tenemos mucho que mejorar, no es algo que esperamos, estamos muy por debajo de lo que esperan de nosotros y de lo que nosotros mismos esperamos”.
A pesar de estar en un bache, Navarro explicó: “Esperamos mejorar, los últimos tres partidos no se nos ha dado el resultado, pero dentro de todo el equipo ha mostrado una cara diferente, estamos tratando de trabajar mejor, aumentando el compromiso y las ganas que se tienen que tener para cada partido”.

Consideró que el tema de no repetir un 11 inicial no es justificación para la mala racha del León: “En este equipo hay gente que es capaz de ayudar y aportar para que el equipo gane, creo que simplemente hemos dejado ir puntos”.
“Cada partido hemos ido mejorando, ha habido momentos si no estoy yo o no están otros y no ha tenido nada que ver, pero nos ha costado volver a lo que fuimos el torneo pasado, la realidad es que estamos mal y tenemos que redoblar esfuerzos”.
¿Cómo enfrentar a Rayados?
En cuanto al rival en turno, dijo: “Monterrey, independientemente de la localía, siempre es un equipo complicado, difícil de enfrentar, pero es una buena prueba para nosotros, para darnos cuentos de que a un gran rival se le puede ganar y retomar la confianza que no teníamos en partidos pasados. Creo que será un buen partido donde ambos equipos buscan el arco rival y vamos con la confianza de que sea esta vez”.
Este miércoles León pisará suelo regiomontano para medirse a Rayados de Monterrey en compromiso pendiente de la Jornada 3.
