Esmeralda Verdugo, jugadora del Club León Femenil, estpa motivada al cumplir la centena de partidos como profesional.

Verdugo indicó que buscará seguir incrementando su experiencia dentro del rectángulo verde:

“Ya tuve 100 partidos con altibajos, con un buen de experiencias que te deja el futbol, estoy super emocionada pero no me hace relajarme, me hace seguir buscando 100 partidos más y títulos. Quiero seguir mejorando y aumentando mi experiencia”.

Por otro lado reconoció que en el plantel esmeralda han venido mejorando pese a los malos resultados: “Fueron golpes duros para el equipo, han habido muchas mejoras, nos falta la contundencia, es cuestión de seguirnos adaptando de seguir con la misma idea de juego. Contra Mazatlán fuimos mejores, pero esperemos el regreso de algunas jugadoras que están lesionadas que nos puedan ayudar a estar peleando”.

Consciente de lo complicado que será el camino, fue tajante y señaló: “No nos desanimamos, no es algo imposible, buscaremos meternos a Liguilla”.

Busca seguir trabajando con la esencia que da forma al equipo: “Jugando compactas, seguir haciendo ese futbol que se nos da de tocar mucho el balón y más que nada es la actitud, ahí nos podemos al tu por tu y pues dejar de respetar a los rivales grandes”.

León Femenil continúa con su preparación para medirse en su próximo encuentro ante Rayadas.

 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...