No importa el momento que viva el Club León, se coronó en el Guard1anes 2020 y, ante eso, hay que jugar un partido perfecto y no dar ninguna facilidad. Necaxa la dio, en palabras de José Guadalupe Cruz, y en el pecado llevó la penitencia.
“El equipo generó por el costado izquierdo pero con esta clase de rivales, candidato a la Liguilla, no se le puede dar ninguna oportunidad, reconozco la reacción de mi equipo en el segundo tiempo, han dejado todo en el terreno de juego”, confesó el timonel al finalizar el choque.
No importa que León esté ubicado en las últimas posiciones de la clasificación general, todavía fuera de los 12 que pueden ingresar a la Liguilla, los Verdes siguen siendo el equipo que, de acuerdo con el timonel hidrocálido, juega mejor al futbol en este momento.
“Estamos en una situación frágil, hemos tenido la primera oportunidad y no la concretamos, eso condiciona el continuar del partido, estamos hablando del actual campeón, es el que mejor juega al futbol en esta liga, a mi parecer, y ahora estuvo con plantel completo”.
Con el resultado conseguido en la cancha del “Glorioso”, Necaxa ligó nueve partidos sin conocer la victoria. De estos, ha perdido cinco y es importante señalar que los últimos dos, ante Santos y León, los perdió por idéntico marcador: un 3-1.
