Sólo los aficionados que compraron su abono para el Clausura 2020, así como los dueños de palcos y plateas, podrán ingresar al duelo de esta noche en el Estadio León. Sin embargo, algunos seguidores están rentando sus Fierabonos a personas que no cuentan con este beneficio.

Es a través de Facebook que se está llevando a cabo esta dinámica, pues sin duda habrá personas que no desean acudir por el momento al inmueble, o que buscan obtener un beneficio a costa de los aficionados.

Luego de que se dio a conocer el mecanismo para la reapertura del Nou Camp, hubo personas que desde la publicación del Club León, preguntaban si había alguien que rentara su Fierabono para el duelo de este lunes ante Necaxa, el primero que se llevará a cabo con afición en la tribuna.




“¿Alguien que rente un Fierabono?”, fue uno de los comentarios que pudieron observarse. Las respuestas no se hicieron esperar, pues de inmediato, otro aficionado respondió que tenía dos y que podía rentarlos a buen precio.

El costo no lo hicieron público sino por mensaje directo, aunque éste dependería de la zona en la que se compró el Fierabono. Cabe recordar que el costo más elevado es el de zona A, luego preferente y por último sol general, sector que se refiere a ambas cabeceras.

Para el último partido que se llevó a cabo en el Estadio León, éste el 22 de febrero del año pasado y tamién ante los hidrocálidos, el costo de los boletos fue de 150 en sol general, 250 en preferente y 350 para los de zona A.

Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté...