El exjugador del Club León, Matías Britos, comenzará una nueva aventura  en la Segunda División Profesional de Uruguay: se probará con el Atenas de San Carlos.

El conjunto de Atenas es dirigido por Diego Forlan y en México es ubicado primordialmente al tener un vínculo directo con la familia Fassi, al pertenecer a Andrés y ser administrado por su hijo, Juan Pablo.

Este equipo será la nueva casa de Matías Britos, por lo que este martes fue presentado mediante redes sociales, con un emotivo video en el que se muestra el cariño que tiene por los colores de dicho club.

“Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y cómo no voy a volver yo acá si esta es mi casa”, mencionó Britos en el video de bienvenida.

Así le dieron la bienvenida en el club que lo vió nacer.

Tal situación llamó la atención de otro exjugador del León, Mauro Boselli, quien no dudó en darle buenas vibras en su nueva etapa como futbolista profesional.

“Gran presentacion!!! El mayor de los éxitos en esta nueva etapa amigo @BritosMatias”, le escribió Boselli en Twitter.

La dedicatoria de éxito de Boselli a Britos. 

Britos debutó en este club en la temporada 2008 -2009, equipo con el que comenzó su carrera y en la que todo indica pueda decir adiós  luego de un paso por países como México y Arabia Saudita. 

En México, Britos fue clave en la obtención del Bicampeonato del Club León en 2013 y 2014, como pareja de Boselli en la ofensiva.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...