El Club León dio a conocer su convocatoria para el duelo de este viernes ante Mazatlán FC, siendo la principal sorpresa la ausencia del jugador costarricense, Joel Campbell, elemento que en los últimos cotejos no ha podido ver regularidad.
En contraste el que volvió a aparecer en el llamado de Ignacio Ambriz es el atacante argentino Emmanuel “Puma” Gigliotti, quien encabeza el listado, junto a otros elementos sudamericanos como Santiago Colombatto y Víctor Dávila.

Lo que se esperaba
Tras la lesión sufrida en el duelo del lunes ante FC Juárez, Fernando Navarro no apareció en el listado de convocados.
De acuerdo con el Club León el jugador mexicano tiene una lesión parcial en la zona de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha por lo que prácticamente esta descartado para el inicio de la liguilla.
Nuevo llamado para “Pedrito”
Luego de arrancar como titular en el partido anterior ante los fronterizos, nuevamente el joven jugador Pedro Hernández es tomado en cuenta para el viaje y duelo ante Mazatlán.
El choque de este viernes se dará en punto de las 21:30 horas.
IP
