Este sábado el Club León recibirá la visita de Mazatlán FC, escuadra sinaloense que marcha bien en el torneo Apertura 2021 por lo que el duelo se antoja como uno de los más atractivos de la Jornada 4 al ofrecer una buena posición en la tabla al conjunto que resulte victorioso.  

Por el bando de Ariel Holan, la Fiera se ha reencontrado con los buenos resultados luego de un inicio tormentoso que lo alejó de obtener el Campeón de Campeones y un duro descalabro al inicio de campaña ante Pachuca.

Con sus tres más recientes resultados el León llega embalado para recibir a un cuadro mazatleco que comenzó de “explosiva” manera el Apertura 2021, siendo estos los principales ingredientes a “ponerle sabor al caldo” en el choque se protagonizará en el otrora llamado “Campo Nuevo”.

La oportunidad de oro

Colombatto celebrando su tanto a mitad de semana.

Mazatlán marcha actualmente segundo, producto de dos victorias y un empate, ya que de la mano del estratega español Beñat San José las cosas le han terminado por resultar al cuadro que busca “Arrebatar” desde su creación.

León tiene la oportunidad de oro al intentar aprovechar su situación de local y el buen futbol que poco a poco ha venido puliendo, actualmente la Fiera marcha en el sexto puesto con seis unidades por lo que de ganar llegaría a nueve esperando que equipos como América, Toluca o Atlas den con algún empate o descalabro, además de aprovechar la derrota de Atlético de San Luis.

Posibles claves

Por los Esmeraldas, prácticamente el que una gran parte del plantel se mandó con dianas en el choque ante Sporting Kansas City en la Leagues Cup ayudará en lo anímico para que este sábado se aproveche todo jugando como local.

Omar Fernández.

Especial seguimiento a Omar Fernández quien ya encontró la manera de perforar las redes rivales, además de Víctor Dávila que ha despertado con gol esta temporada o el propio Jean Meneses quien a pesar de haberle costado regresar ya pudo también marcar para la causa verdiblanca.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...