León.- ¡El Rey León! De cinco enfrentamientos que hubo entre equipos mexicanos, contando los de la Selección Mexicana, ante equipos de Estados Unidos, solamente la Fiera pudo levantar el título.
En Leagues Cup, León enfrentó en la final a Seattle Sounders y venció al equipo de la MLS con marcador de 3-2, con doblete de Ángel Mena y un tanto más de Emanuel “Puma” Gigliotti para levantar el título el pasado 22 de septiembre.

De julio a septiembre, se presentaron las finales de Nations League y Copa Oro con la Selección Mexicana y ambas las ganó la Selección de Estados Unidos; entre Liga Mx y MLS, se presentaron el All Star, en el que ganó el combinado de la Unión Americana en penales y en la más reciente, en la Campeones Cup, Columbus Crew ganó 2-0 a Cruz Azul.
León fue el único equipo que pudo superar a un club de MLS y eso es para destacar.
