El Club León sostuvo su penúltimo día de entrenamientos al interior de la cancha del estadio León, en donde trabajó por espacio de hora y media bajo las ordenes del estratega argentino Ariel Holan.
La práctica inició con una breve sesión de tenis-balón, para posteriormente dar paso a los interescuadras en donde Holan comenzó a tejer la idea que planteará el próximo sábado en punto de las 17 horas ante Atlético de San Luis.
Como se ha venido dando en los más recientes cotejos, se prevé que nuevamente el técnico sudamericano eche mano de un solo hombre en punta, posición que ha sido rotada por jugadores como Emmanuel Gigliotti y Víctor Dávila, mientras que Santiago Ormeño en menor cantidad de ocasiones.
Posible once
Bajo esta lógica el posible once titular podría darse con Rodolfo Cota en el marco, la tradicional línea de cuatro en el fondo, con Osvaldo Rodríguez, Stiven Barreiro, William Tesillo y David Ramírez, mientras que en el medio campo bien pueden aparecer hombres Santiago Colombatto, Omar Fernández, Elías Hernández, Iván Rodríguez, recordando que Ángel Mena no podrá estar debido a la acumulación de tarjetas.

De esta forma y ante la urgencia de sumar puntos, Holan y compañía comienzan a cerrar su preparación para medirse a los potosinos en lo que será la jornada 12 del torneo Apertura 2021.
Es importante recordar que tras la realización de la Jornada 12, los seleccionados de la Fiera reportarán con sus respectivos combinados de cara a la próxima fecha FIFA.
