Secciones

Club León: Agenda de seleccionados de la Fiera en el cierre de la Fecha FIFA

Este miércoles y jueves los seleccionados de la Fiera entrarán en acción en lo que es el tercer y último día de actividades en la fecha FIFA.

Escrito en NOTICIAS el

Los seleccionados del Club León, harán frente a lo que será el tercer y último día de competencias dentro de la fecha FIFA que marca el rumbo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Con los representativos de México, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, los jugadores de la Fiera cerrarán con sus respectivos compromisos a nivel internacional, para posteriormente retornar y ponerse a las órdenes de Ariel Holan y hacer frente al reinicio de actividades en la Liga MX.

México

Rodolfo Cota.

Con la selección mexicana, Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez se medirán a El Salvador, que marcha sexto del octagonal clasificatorio. El duelo se dará al interior del estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña este miércoles en punto de las 21:05 horas.

México marcha primero de la clasificación por lo que los dirigidos por Gerardo Martino, buscaran afianzar dicha posición.

Colombia

William Tesillo

William Tesillo y la selección de Colombia se encargarán de recibir la visita de Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla, duelo que podría definir los primeros tres puestos de la clasificación en la eliminatoria sudamericana.

Con la selección cafetalera Tesillo buscará cerrar como titular en la zaga del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda. El choque se dará este jueves en punto de las 16 horas.

Chile

Jean Meneses

Jean Meneses y la selección chilena recibirán la visita de la selección "Vino tinto" de Venezuela. La escuadra andina busca escapar de los últimos lugares de las eliminatorias al marcar actualmente en el octavo puesto.

Andinos y venezolanos chocarán este jueves en punto de las 19 horas.

Ecuador

Ángel Mena

Con la selección de Ecuador, Ángel Mena seguirá siendo tomando en cuenta en el ataque del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro y como se mencionó la "Tri", se meterá a suelo barranquillero para medirse a Colombia.

Este duelo se desarrollará este jueves en punto de las 16 horas.}

Perú 

Santiago Ormeño.

Finalmente, Santiago Ormeño bajo las instrucciones de Ricardo Gareca, espera ver acción cuando el cuadro del Perú se meta al Monumental en Buenos Aires para medirse a la selección de Argentina. 

Perú marcha séptimo de la clasificación y piensa lograr un buen resultado en una complicada aduana ante el segundo sitio como es la selección albiceleste. El duelo se realizará en punto de las 18:30 horas de este jueves,

IP

Load more...