Secciones

Club León: Busca la Fiera cuarto partido sin caer ante Rayados

León buscará llegar a su cuarto partido sin derrota ante Rayados

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se meterá a la cancha del estadio BBVA en donde se medirá a los Rayados del Monterrey en lo que será la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Este duelo resulta ser de vital importancia para la Fiera que se encuentra urgida de goles y triunfos en la presente campaña y aunque visitar a la "Pandilla" siempre pinte complicado, la Fiera suma tres partidos sin caer ante los de la Sultana del Norte.

En su más reciente choque, los entonces dirigidos por Ignacio Ambriz empataron a uno en el también conocido como el "Gigante de Acero", en donde el único que logró hacerse presente en el marcador por la Fiera fue el chileno, Víctor Dávila.

Dávila ha sido el último jugador en marcarle a la Pandilla.

Previamente en el Guardianes 2020, León derrotó por la mínima a los de azul y blanco con todo y un golazo de Luis Montes, justo en el momento en donde los regios trataban de hacerse pesar en la cancha. Dicho duelo se desarrolló en la grama del estadio León.

'Chapito' Montes festejando su gol ante Rayados.

Mientras que para el Clausura 2020, torneo que finalmente fue suspendido debido a la aparición de la pandemia de Covid-19, Esmeraldas y Rayados se toparon en un partido que culminó con marcador favorable para los del Bajío gracias a un doblete de Luis Montes y un tanto más de Ismael Sosa, dejando todo en un 3-1.

Montes en uno de los festejos de sus dos goles.

El partido de este sábado significa ser la visita número ocho al vanguardista estadio de Rayados, ubicado en la zona de "La Pastora", muy cercano al zoológico de la capital regiomontana. Desde 2015 León ha visitado a Rayados en dicho inmueble y buscará pegar por vez primera en liga al interior del espectacular escenario. 

IP

Load more...