Secciones

León Vs Monterrey: Ramiro González confía en la calidad de la Fiera y espera ganar ante Rayados

Ramiro González sabe que la Fiera cuenta con calidad pese a bajas

Escrito en NOTICIAS el

El defensor argentino, Ramiro González consideró que el Club León tiene bajas importantes para enfrentar a Monterrey, específicamente con las ausencias de Luis Montes y Osvaldo Rodríguez, sin embargo, reconoció que la calidad de la Fiera puede hacerse pesar en la cancha del estadio BBVA.

Previo al viaje a la Sultana del Norte, González explicó:

Sabemos que es un equipo intenso, en su casa van a salir a presionar los noventa minutos, a tratar de hostigarnos y nosotros tratar de contrarrestar eso, sabemos la calidad de jugadores que tenemos para tratar de hacerles daño".

Quiere mejorar sí o sí: "Hemos estado trabajando duro para llegar lo mejor posible a este partido, sabemos que tenemos que sumar, hace varios partidos que no lo hacemos, sabemos que estamos a tiempo de revertir y confiando de que podemos dar con un buen resultado allá".

Ramiro es una de las principales opciones para participar en la central.

En cuanto a sus compañeros que tuvieron actividad en eliminatorias mundialistas en Sudamérica, dijo:

De todas maneras van a llegar la mayoría de los seleccionados lógicamente con el trajín de haber viajado, sabemos que algunos no han tenido la oportunidad de jugar, pero de todas maneras hay plantel de las dos partes para que haya un espectáculo lindo para la gente y sobre todo tratar de conseguir los tres puntos".

Finalmente señaló: "Hay varios jugadores seleccionados que no están, eso hace que el profe (Ariel Holan) tenga que rebuscar en otro lugar, hablamos por ahí, en lo personal tras estar lesionado tuve oportunidad de viajar a Estados Unidos y jugar los noventa minutos con Chivas que hacía rato que no tenía ritmo de competencia así que por ese lado bien tratando de seguir poniéndome a punto".

León se medirá a Rayados este sábado en punto de las 17 horas. 

IP

Load more...