Secciones

Club León: Expulsión de Omar Fernández limitó accionar de la Fiera

Desde temprana hora la Fiera se quedó con uno menos debido a la expulsión de Fernández.

Escrito en NOTICIAS el

Son seis duelos sin victoria para el Club León dirigido por Ariel Holan. La Fiera se ha mostrado poco propositiva y encima de todo ahora tuvo que remar contra corriente debido a la prematura expulsión del colombiano Omar Fernández.

La alineación de inicio prometía, con un "Patrón" que por vez primera arrancó prácticamente como elemento de apoyo con el chileno Víctor Dávila, sin embargo, no pasaron ni diez minutos para que el ex de la Franja, se hiciera expulsar tras un duro taponazo.

¿Se convirtió en villano?

Prácticamente con su expulsión, los de verde y blanco fueron un equipo irreconocible, lejos de adaptarse, León cedió la posesión de la esférica al conjunto potosino y de milagro no se llevaron uno o dos tantos en contra.

Y es que si bien, Fernández no se caracteriza por ser un jugador indisciplinado, la primera y quizás la única vez que se hizo expulsar, mermó tremendamente el desempeño de su equipo.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Quizás fue la posición para esa tarde, un poco más adelantado de lo normal y prácticamente tomando el lugar de Ángel Mena, pero el colombiano estuvo lejos de mostrar su magia con la Fiera.

No queda de otra más que acatar la sanción y pensar en la próxima aparición con la Fiera.

IP

Load more...