Secciones

León vs Atlético de San Luis: Jornada 12 Grita México A21

¿Y el gol? León marcó en los últimos minutos, con gol de 'Puma' Gigliotti, pero el árbitro anuló la anotación, y la Fiera empató ante Atlético de San Luis. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- ¿No fue gol? Con una acción polémica del árbitro Víctor Cáceres, León empata ante Atlético de San Luis en el estadio León.

En un partido que tuvo un expulsado por cada equipo, Omar "El Patrón" Fernández por León al minuto 9" y Germán Berterame al minuto 44", León solo sumó un punto ante Atlético de San Luis. 

En el primer tiempo, "El Patrón" dio una plancha a Jhon Duque, por lo que en la revisión del VAR, Víctor Cáceres determinó expulsar al jugador de León. Todavía en el primer tiempo, el silbante mostró tarjeta roja a Germán Berterame de San Luis, debido a que también dio una plancha a Stiven Barreiro. 

En el segundo tiempo, Ariel Holan realizó cuatro cambios, "Chapo" Montes por Iván Rodríguez al minuto 59", Santiago Ormeño por Santiago Colombatto al minuto 73", Andrés Mosquera por Osvaldo Rodríguez y "Puma" Gigliotti por David "Avión Ramírez; estos dos al minuto 79" y fue precisamente el "Puma" quien marcó el gol& que fue anulado. 

Al minuto 86", Gigliotti aprovechó un rebote de Jean Meneses para rematar el balón y anotar el gol, que hubiera sido el de la victoria, pero en la revisión del VAR, los árbitros hallaron fuera de lugar.

Con el empate a cero goles, León llega a 16 puntos, pero también suma tres partidos consecutivos sin anotar. 

El próximo juego de la Fiera será hasta el sábado 16 de octubre ante Rayados de Monterrey en el estadio BBVA a las 5:06 de la tarde. 

Load more...