Secciones

Club León: Estos estadios serán hermanos del nuevo estadio de la Fiera

El nuevo estadio León tendrá "hermanos" de primer nivel.

Escrito en NOTICIAS el

El nuevo estadio León será uno de los inmuebles más modernos en todo Guanajuato y México, su futura edificación se encuentra siendo supervisada por la firma de arquitectos HKS, misma que en semanas anteriores ha dado a conocer algunos adelantos en cuanto a sus detalles que buscarán rendir homenaje a la industria del curtido y el calzado.

Dicho inmueble se unirá a la lista de importantes escenarios deportivos que son casa de emblemáticos conjuntos de diversas ligas a nivel internacional, por lo que prácticamente será hermano de estos.

AT&T Stadium

AT&T Stadium.

La casa de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, también ha sido diseñada por la firma HKS. El vanguardista estadio abrió sus puertas en mayo de 2009 y desde ese momento se convirtió en uno de los íconos arquitectónicos del deporte en los Estados Unidos.

SoFi Stadium

SoFi Stadium.

Como ya se sabe el recién abierto, SoFi Stadium en Los Angeles, California, casa de los Rams y los Chargers de la NFL, también fue diseñado por dicha firma de arquitectos. Es el estadio más costoso del mundo y será la nueva sede del Super Bowl en 2022, además de los Juegos Olímpicos de 2028.

US Bank Stadium

US Bank Stadium.

También fue sede del Super Bowl, es otro de los espectaculares estadios de los Estados Unidos, ubicado en Mineápolis y fue uno de los primeros en impulsar diseños apegados a la identidad de un equipo o ciudad.

 En cuanto al nuevo estadio León se sabe que tendrá una capacidad de 35 mil espectadores y se ubicará sobre el transitado Bulevar, Francisco Villa con próxima fecha de construcción aun por confirmar.

Load more...