Secciones

Club León: Rafa Márquez y otros jugadores de la Fiera que han marcado gol con Selección Mexicana

Tras el gol de Osvaldo Rodríguez recordamos algunos tantos que jugadores de la Fiera han podido marcar con el Tri.

Escrito en NOTICIAS el

La noche de este miércoles Osvaldo Rodríguez, se unió al listado de jugadores del Club León que lograron marcar gol con los colores del uniforme de la Selección Mexicana.

Ya sea en amistosos o partidos oficiales son varios los jugadores de la Fiera que han podido hacerse presentes en el marcador.

En los últimos años, jugadores como Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y recientemente "Osvi" Rodríguez conocen el sabor de lo que significa gritar un tanto para México.

"Chapito" venció sus demonios

Cinco años después de aquella terrible lesión que lo marginó de participar en el Mundial de 2014, Luis Montes aprovechó la oportunidad de borrar los malos recuerdos al regresar a jugar ante Ecuador justamente en el mismo escenario donde terminó su sueño mundialista.

Fue durante un amistoso ante los ecuatorianos donde el jugador de la Fiera aprovechó en cobrar un tiro de falta para mandarse con un golazo, que confirmó su buen momento futbolístico luego de una larga espera para marcar con el Tri.

Gullit Peña y su gol rumbo a Brasil 2014

Previo al Mundial de Brasil 2014, Carlos 'Gullit' Peña formó parte del once inicial de los duelos del Tricolor, entonces dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera la Selección Mexicana se vio obligada a buscar su clasificación por vía del repechaje en el que se midió a Nueva Zelanda.

México no tuvo mayores complicaciones y formó parte del festín azteca ante los "All Blacks" por 4-2 en su visita a Oceanía.

Liderazgo y garantía de Rafa Márquez

Viniendo de pasar por grandes momentos con León, el "Kaiser", llegó nuevamente con la etiqueta de líder a la Selección Mexicana con la que disputó el Mundial de Brasil 2014, siendo en el enfrentamiento ante Croacia en donde el michoacano volvió a demostrar su calidad y liderazgo al marcar en uno de los momentos más críticos del cotejo realizado al interior de la Arena Permambuco.

El más reciente golazo

En un partido que sirvió al actual seleccionador nacional, Gerardo Martino para ver que piezas le servirán para seguir en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, el Tri se midió este miércoles por la noche en Carolina del Norte a Ecuador.

El partido lució favorable a los sudamericanos, pero Osvaldo Rodríguez trató de meter al Tri al partido con un golazo luego de animarse a impactar a la de gajos desde tres cuartos de cancha para batir al cancerbero de os de amarillo, siendo el más reciente tanto de un jugador del León para la Selección Mexicana.

IP

Load more...