Secciones

Club León: Actividad de los seleccionados de la Fiera con México, Colombia, Chile, Ecuador y Perú en fecha FIFA.

Los seleccionados de la Fiera tuvieron sus primeros enfrentamientos en el inicio de la triple fecha FIFA.

Escrito en NOTICIAS el

La triple fecha FIFA se puso en marcha este jueves con la actividad de algunos de los seleccionados del Club León, mismos que pretenden sumar minutos frente al exigente ojo de sus respectivos directores técnicos.

A nivel Concacaf y Conmebol, elementos como Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Ormeño y William Tesillo, formaron parte de la puesta en marcha de tres partidos que darán puntos en la búsqueda de una posible clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Su actividad

México

Rodolfo Cota.

Con el Tri, Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez no vieron actividad en el empate a uno ante Canadá. El partido fue desarrollado en la cancha del estadio Azteca y culminó en medio de críticas al no lograr ganar en calidad de local.

Ahora los dirigidos por Gerardo Martino piensan en medirse a Honduras el próximo domingo, nuevamente en el estadio Azteca.

Chile

Jean Meneses.

Con la Roja, Jean Meneses fue titular en la derrota ante Perú, en duelo desarrollado al interior del estadio Nacional de Lima, en un partido en donde finalmente salió de cambio a los 64 minutos del complemento.

La selección andina dará vuelta a la hoja y pensará en enfocar esfuerzos para regresar a la victoria el próximo domingo ante su similar de Paraguay en la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo.

Colombia

William Tesillo.

Con la selección cafetalera, William Tesillo no pudo ver actividad en lo que finalmente se convirtió en un empate a cero tantos ante el combinado de Uruguay, el duelo se llevó a cabo al interior del emblemático estadio Parque Central.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda regresarán a suelo colombiano para enfrentar el domingo a Brasil en la cancha de Metropolitano de Barranquilla.

Ecuador

Ángel Mena.

Con la Tri, Ángel Mena arrancó de inicio en la victoria de Ecuador por 3-0 ante Bolivia. El atacante de la Fiera no pudo capitalizar y salió de cambio hasta el complemento, específicamente a los  63 minutos en duelo que se llevó a cabo al interior de la casa del Barcelona de Guayaquil.

Ahora la selección amarilla visitará a la "Vino tinto" de Venezuela en duelo a desarrollarse el próximo domingo en el Olímpico de Caracas.

Perú

Santiago Ormeño.

Con el conjunto inca, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca se impuso a Chile, el delantero de la Fiera, Santiago Ormeño, permaneció en la banca del estadio Nacional de Lima.

Perú tendrá su próximo compromiso el domingo ante Bolivia en el Hernado Siles de La Paz.

IP

Load more...