Secciones

Club León: Así será la actividad de los seleccionados de la Fiera en la próxima fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

Las eliminatorias rumbo al Mundial continuarán

Escrito en NOTICIAS el

La actividad de los seleccionados de la Fiera continuará a partir de la próxima semana en donde buscarán seguir sumando unidades en su búsqueda por cumplir el sueño de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Con México, Ecuador, Colombia y Chile los jugadores de la Fiera quieren destacar y ser tomados en cuenta por sus respectivos seleccionadores.

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez

Osvaldo Rodríguez.

Este martes en punto de las 20:05 horas, la selección mexicana buscará dejar atrás el amargo sabor de la derrota ante Estados Unidos y pensará en medirse a Canadá en el estadio de la Commonwalth en Edmonton, duro rival que ya logró complicarle en la cancha del estadio Azteca.

En este partido se espera por lo menos la actuación de Osvaldo Rodríguez luego de las criticas que ha recibido el sector defensivo del Tricolor.

Ángel Mena

Ángel Mena

El ecuatoriano Ángel Mena buscará ser titular cuando el próximo martes el combinado ecuatoriano choque ante Chile. El duelo se tiene contemplado a realizarse en punto de las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo en suelo andino.

Jean Meneses y Víctor Dávila

Jean Meneses.

Los andinos, harán lo propio ante Ecuador, tanto Jean Meneses como Víctor Dávila quieren ver minutos en el duelo del ya mencionado martes. Ambos vienen de permanecer en el banquillo durante el pasado duelo ante Paraguay.

William Tesillo

William Tesillo.

Con los cafetaleros y también el martes en punto de las 17 horas, William Tesillo buscará regresar al triunfo luego de caer por la mínima ante Brasil. Ahora el reto para los "parceros", se vendrá ante Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

IP

Load more...