Con pocas oportunidades capitalizadas estando frente a la meta rival, el atacante uruguayo y exjugador del Club León, Nicolás “Nickiller” Sosa, se encuentra prácticamente con un pie fuera de la Liga Mx.

Principalmente desde Argentina el charrúa tendría algunas ofertas que definirán su futuro por loque para el 2022 las probabilidades de que abandone el balompié azteca son altamente factibles.

Recientemente una de las novedades es que uno de los equipos grandes de Argentina, cómo es San Lorenzo de Almagro, estaría interesado en sumar los servicios de Sosa ya que el “Ciclón”, ya se encuentra entablando comunicación con el representante tanto de “Nickiller” como de su hermano.

Hay un sondeo de San Lorenzo por el hermano de Sebastián, Nicolás Sosa Sánchez que su pase pertenece al León. Juega de delantero también.”, declaró en Argentina, el representante Rafael Monge.

Un gol

Nicolas Sosa en una de sus participaciones con Fuerzas Básicas.

En su paso por el futbol mexicano, Sosa conformó los planteles de León y los Gallos Blancos del Querétaro, siendo en este último donde logró marcar el que hasta el momento es el único tanto por su paso en México.

Su único gol en Primera División se produjo el pasado 2 de agosto cuando con los queretanos visitó al Atlético de San Luis.

Con la Fiera logró perforar las redes contrarias en tres ocasiones, todas ellas con las Fuerzas Básicas Sub 20. Mientras que también logró hacerse presente en partidos amistosos.

Recordar que la carta de este jugador sigue perteneciendo a la Fiera.

IP

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...