Secciones

Club León: Omar Fernández, Santiago Ormeño, Iván Vázquez Mellado y Ramiro González ¿Cuál fue el mejor refuerzo en fase regular del Apertura 2021?

Culminada la fase regular ¿Cuál fue el mejor refuerzo de la Fiera?

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se encuentra trabajando para hacer frente a la Liguilla del torneo Apertura 2021, en donde los dirigidos por Ariel Holan buscan trascender en una etapa de "matar o morir" dentro de la Liga Mx.

Recientemente culminaron las 17 jornadas de la fase regular de mencionada competencia, en donde específicamente para la Fiera existieron "contraluces" en el rendimiento de los jugadores que llegaron como refuerzos al club Esmeralda.

¿Qué funcionamiento tuvieron?

Ramiro González

Ramiro González.

Aunque comenzó a tener continuidad debido al voto de confianza dado por Ariel Holan, el central argentino Ramiro González que venía de tener un buen torneo con Atlético de San Luis batalló para volver a encontrarse en buena forma tras la lesión sufrida apenas en la jornada 4 el pasado agosto cuando sufrió una lesión muscular grado dos en el músculo semitendioso izquierdo.

Actualmente Ramiro cuenta con siete juegos jugados, cinco juegos de ellos de titular y 377 minutos.

Elías Hernández

Elías Hernández,

Trabaja actualmente por dejar de lado molestias musculares tras una pequeña lesión sufrida al final del torneo, pero Elías Hernández ha sido uno de los elementos que mejor rendimiento han proyectado en su segunda etapa con la Fiera.

Sus números han sido por demás atractivos para el rendimiento de la Fiera y además se volvió a colocar en el gusto de la afición verdiblanca.

Actualmente Elías cuenta con 14 juegos jugados, 10 de ellos de titular, cuatro goles y un acumulado de 865 minutos.

Omar Fernández

Omar Fernández.

Se trata del refuerzo más constante con la Fiera, ya que prácticamente recién desempacado de las filas de la Franja, el colombiano comenzó a mostrar un buen nivel de competencia y se consolidó como un líder en el medio campo con amplia tendencia a la ofensiva y creación de jugadas.  

Pese a no llevar anotaciones en el torneo loca, (si lo consiguió en Leagues Cup) el también conocido como "Patrón" también ha lucido por su intensidad e inteligencia al momento de dar lectura a cada jugada.

Actualmente Fernández cuenta con 16 juegos totales, 14 de titular y 1106 minutos disputados.

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño. 

El tema de lesiones y dolencias le impidieron a Santiago Ormeño lucir aquel gran nivel goleador que tuvo cuando militó en Puebla. Si bien su llegada se dio con "con bombo y platillo", "Ormedeus" ha estado lejos de mostrar su mejor faceta en suelo guanajuatense.

Sus números son 14 juegos disputados, 3 de titular para apenas 379 minutos, en cuanto a goles solamente ha podido marcar por el campeonato de la Leagues Cup y la final del Campeón de Campeones-

Iván Vázquez Mellado

Iván Vázquez Mellado.

Solamente vio actividad en par de partidos en la campaña, siendo prácticamente los dos primeros ante Pachuca y Xolos de Tijuana, además de la final del Campeón de Campeones, pero el veterano arquero recibió seis goles en la mencionada cantidad de cotejos.

Sus números fueron de 180 minutos disputados.  

IP

Load more...